Trois: amor animal

Les presentamos la historia emprendedora del día de la fecha. Ella es Sol de Trois que la creo pensado en su amor por los animales y sobre todo por su gata a la que le diseñaba sus accesorios.
Porque muchas veces  nos pasamos la vida buscando ese proyecto que nos movilice. Nos complicamos solos porque la solución está siempre más cerca de lo que pensamos. Solo es cuestión de parar la pelota de la ansiedad, del “que dirán” y solo escuchar tu verdadero deseo. Pensar en esas cosas que te gustan hacer y disfrutar que te acompañan desde que eras chica.  Buscando por  ahí vas a encontrar la idea para tu emprendimiento. Y así le sucedió a Sol.  Ahí muy cerca  siempre estuvo  su pasión y eso se transmite en todo lo que hace.
Trois nació una tarde de otoño luego de un año casi (o toda la vida) de buscar un proyecto propio que me identificara, que me movilizara. Desde que llegó Candelaria, mi gata, a casa siempre intervenía sus collarcitos porque me parecían aburridos, sin personalidad. Una gata como ella debía tener un collar lindo. De ahí nació la idea de hacerle varios modelos, regalarle a una amiga que tiene una perrita y seguir adelante con el proyecto. Hicimos unas fotos con Viena (la perrita salchicha sobrina mía) y empecé a participar de unas ferias solidarias organizadas por un grupo de gente (“El festival del gato” en Facebook) que promueve la adopción responsable y nuclea muchos grupos que rescatan animales.
La marca es  100% cruelty free (no usamos ni cuero ni derivados de animales) Y con el tiempo de vender collares empezamos a hacer pretales y correas (nos compramos una máquina remachadora). Después llegaron los comederos, las cuchas y ahora los gato almohadones que son una locura de suavecitos.
¿Qué es lo que te inspira en el momento de crear?
La mejor inspiración son mis gatitos y los colores. Amo los colores (fan de chiquita de Rainbow Brite) y sus combinaciones me movilizan a que todo lo que vendo sea una fiesta.
¿Cuál es tu  producto estrella? 
El collar Betsy (gabardina estampada + cuerina +  aplique con forma de corazón) es el collar más vendido. Lo han comprado hasta para perritos machos.
¿Qué planes tenés para el futuro?
Quiero seguir incluyendo productos nuevos (ampliar la línea “deco” ahora que ya existe jaja) y vender en petshops para que todos puedan tener la opción de comprar un collar o correa distintos de los que estamos acostumbrados a ver en todos los locales.
Crecí un montonazo desde el minuto 0. Requiere de mucho esfuerzo y riesgo llevar un emprendimiento a través de los años y estoy segura de que eso me hizo (y me hace) cada día más fuerte. El haber intentado y pivoteado cuando lo necesité (y necesito) me da mucha alegría: saber que lo intestaste vale más que mil ideas.
Otra cosa que disfruto a mil es toda la gente que fui conociendo en todo este tiempo. Muchísima gente muy amable que ama a sus mascotas y comparte sus fotos con nosotros (eso me mata de amor) y el saber que ellos los valoran de tal manera como para querer para ellos algo especial es algo que me llena de satisfacción: a los bichitos hay que cuidarlos, no abandonarlos, respetarlos y adoptarlos (no comprarlos).
 ¿Que consejo le darías a alguien que está pensando en emprender o que recién comienza?
Que vaya para adelante con  T O D O. Pensando, analizando, pero nunca dejando de sentir. Darle el espacio a la intuición y a la esperanza! Se puede y cuando querés e intentás el resultado es tanto más grande de lo que pensás que siempre es mejor haberlo hecho.”

Si vos también querés a tus mascotas y te gustó lo que viste lo podes conseguir en la próxima Edición de FestiBA el domingo 8 DE Octubre de 14 a 20 hs en Jorge Newbery 3599.

Datos de Contacto:





2 comentarios

  1. Por un mundo más colorido y sin animales abandonados !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Sol! Por un mundo con mas color y animales felices! Gracias por compartir tu historia! :)

      Eliminar

© Soy FestiBA
Maira Gall