Fogi: Juegos de amor

¡Buenos días! Estamos a días del domingo 6 y ya se nos eriza la piel de solo pensarlo. Y para ir adelantando un poco de lo que será la gran edición de Agosto en donde vamos a festejar el Día del Niño, hoy les traemos uno de los expositores pensado exclusivamente para ellos. Y también para que los tengas en cuenta  si tenés que hacer un regalito.
 No hay dudas que cuando las cosas se hacen con amor salen bien. Porque sea como sea cuando se hace con sentimiento y rodeada de lazos de afecto nada sale mal. Todo se disfruta y fluye. Y así lo demuestran Daiana y Alexis creadores de Fogi y sus casitas de cerraduras.  Si, una casa como el hogar que ellos construyeron junto a su hijo, quien fue el  inspirador de este proyecto que los tiene  tan entusiasmados. Porque así como un juego de amor es que fueron planificando y creando a su  nuevo hijito Fogi.
“Somos Alexis y Daiana, tenemos 30 años. Alex es Diseñador y Arquitecto y yo soy Docente de Nivel Inicial y Psicomotricista. Ambos muy curiosos, inquietos, creativos y apasionados. Siempre hubo en nosotros esa chispa mágica por querer hacer algo y no sabíamos qué.
A comienzos del año 2017 volviendo de la costa Argentina, entre charlas y mates y gracias al impulso creativo de nuestro hijo Manuel, de 2 años, pensamos en fusionar nuestras profesiones y crear un producto. El 24 de Junio nos lanzamos al mundo emprendedor y a las redes con Fogi, Arquitectura y Psicomotricidad.
Fogi, viene de Foxy, y así lo bautizó Manuel, a sus 18 meses de edad, al zorro que le tejió su abuela como regalo de Navidad. Desde que lo conoció lo amó y no se despegó de él. Nos acompañó en todos los viajes, largos y cortos, fue arrastrado por el suelo del supermercado, se hamacó en muchísimas plazas, conoció el río, el mar, jugó con la tierra, con el pasto, con la arena, con el agua. Manu lo invistió con su espíritu, con sus pasiones, sus miedos, su lenguaje, jugó con Fogi cuerpo a cuerpo, lo llenó de abrazos apretados y fue revoleado por los aires. Fogi para nuestra familia es sinónimo de amor, amor por jugar. El juego compartido es el pilar de nuestra familia.
Todo lo que es madera nos encanta, por eso investigando nos encontramos con nuestro producto estrella: la Casita de Cerraduras, que corresponde al área de la vida práctica del niño siguiendo la filosofía de María Montessori y cada tipo de cierre tiene retos de distinta dificultad, siempre hay algo que practicar más y vivir el desafío de superarlo es muy placentero. Además, el juego simbólico también abre y cierra las puertas de la Casita Fogi donde la imaginación y la creatividad despliegan sus alas.
Hoy es la Casita Fogi y mañana pueden ser otros objetos, otros juguetes, tenemos varios  proyectos  en mente.
Como padres y emprendedores de este hermoso proyecto creemos que en este mundo tan acelerado y tecnológico, donde la era digital y virtual nos envuelve necesitamos juguetes cálidos, nobles y significantes. Donde los niños sean los protagonistas, a su ritmo, de su propio aprendizaje, autónomos y creadores de sus propias historias. Por eso gusta tanto nuestro juguete, porque es diferente, porque tiene todo eso y está hecho con amor, mucho amor.
Todos los días nos encontramos con nuevos desafíos  y eso hace que como emprendedores aprendamos siempre algo más.”

Si quieren conocer a su casitas personalmente lo pueden hacerlo el Domingo 6 de Agosto de 14 a 20 hs en Jorge Newbery 3599.

Los esperamos!!

Datos de contacto:


fogijuguetes@gmail.com 







No hay comentarios

Publicar un comentario

© Soy FestiBA
Maira Gall