SOBRE MÍ

¡Hola!

Me llamo Lucila pero todo el mundo me conoce simplemente como Lu! Soy Lic. en Comunicación Social carrera que amo por abrirme las puertas a la creatividad e imaginación  hacia caminos inimaginables (y variados!). Igualmente prefiero presentarme  por lo que soy: una persona muy curiosa, inquieta, observadora, sociable (no concibo la vida sin conectarme con otras personas). Creo en que la unión hace la fuerza. Por eso me gusta dejar  algo  en cada persona que se cruce en mi camino (¡claro que no hablo de cosas materiales! ja). ¿Lo lograré?

Quizás por estas razones actualmente soy una de las organizadoras de FeriaFestiBA, que es el principio de este fin que es este blog.

Soy FestiBA nace un poco de mi forma de ser, que hizo que cada vez que terminara cada edición de la feria quedara con ganas de seguir saboreando un poco más de ese mundo emprendedor. Ganas de seguir compartiendo experiencias y de saber algo más de que hay detrás de cada sueño plasmado en cada proyecto.
Me interesan las personas que están detrás de cada diseño, creación o producto (o como quieran llamarlo).  Que es lo que a ellos los inspira, como llegan a lograr esas ideas fabulosas que a veces nos hacen erizar la piel de bellas, ricas y originales.

De esto se trata el mundo Soy FestiBA de deleitarte de cosas bellas, sabrosas y  únicas. Buscando crear lazos, redes, vínculos  para  que juntos sumemos nuestro granito de arena para que el mundo rebalse de creaciones y personas inmensamente maravillosas.

Queremos que formen parte todos aquellos expositores que formaron parte de FestiBA como también todos los que tiene algo para contar y mostrar!



¡Bienvenidos!

"No ha de ser el miedo a la locura lo que nos obligue a bajar la bandera de la imaginación."


André Breton.
/
© Soy FestiBA
Maira Gall