Chaina: un mundo de objetos maravillosos

Qué lindo es cuando las cosas se hacen con placer que hace que te olvides del mundo. Para trasportante quizás a tu niñez o algún lugar soñado. Y crear ese lugar maravilloso que te mantiene encantado como en un cuento de hadas como todo lo que hace Eva en Chaina.Hoy les traemos esta historia emprendedora que tienen todos los matices necesarios para un final feliz y asi lo cuenta ella.
 “Me llamo Eva. Nací en Buenos Aires, y crecí en una casa hermosa donde jugué mucho.
Ahora de grande, busco todos los dìas la manera de seguir jugando.
Soy maestra de artes visuales para chicos, con quienes remonto vuelo varias veces por semana.
Amo la música y me gusta cocinar. Hace dos años creé Chaina, mi mundo de objetos maravillosos,
como diría Hugo Midón.
¿Cómo surgió Chaina?
Nunca me habìa quedado un Enero en Buenos Aires. Pensé que iba a ser terrible. Ya hacía un año
que venía tomando clases de cerámica, y me había enamorado de meter las manos en el barro.
Ese verano, en mi departamentito de Parque Chás, decidí que iba a nacer Chaina.
 Lo del nombre vino solo. Algunas amigas muy queridas me dicen China, es un apodo íntimo, de
una parte de mi vida. Con el tiempo me enteré que esa palabra en ingles tiene que ver con la vajilla de porcelana o algo así, muy pariente de lo que hago, increíble.
Siempre mi motivación es crear fantasía. Y en Chaina, lo trato de hacer a través de objetos que
acompañen la vida cotidiana.
Soy muy fan de la ilustración y ahora estoy haciendo la línea Alice, inspirada en el mundo ilustrado de Alicia en el País de las Maravillas.
En Chaina encuentro cobijo y envión. Es una buena casa propia. Una buena ruta.
3 palabras necesarias para llevar tu emprendimiento adelante.
Confianza, dedicación, intuición.
Cuál es tu frase de cabecera para inspírarte y darte energía.
Voy a tomar una que me dijo una amiga: Moverse siempre es bueno.
¿Qué consejo le darías a alguien que está pensando en emprender o que recién comienza?
Estoy empezando, aprendo de esto todos los días. Creo que la clave es hacer siempre lo mejor
que puedas, tratar de superarse, de aprender, y de confiar en el fundamento, en la banderita
que levantamos, así sea desde un naciente lugar de trabajo.

Si te gusto su historia y todo lo que hace lo vas  a poder conocer el mejor en nuestra próxima edición #NavidadFestiBA el sábado 16 de diciembre en Lavalleja 1062.

Datos de contacto:




No hay comentarios

Publicar un comentario

© Soy FestiBA
Maira Gall