Ginaika: soñar con los ojos abiertos

¡Hola! Volvimos a este hermoso espacio para seguir contándoles hermosas historias emprendedoras.
Esta vez les presentamos a Daniela la creadora de Ginaika, los pijamas con más onda.  Y seguramente te preguntarás como fue que se le ocurrió hace esto y que experiencia tenia para comenzar el proyecto. Acá ella nos cuenta su camino emprendedor y más. Te invitamos  a conocerla porque seguramente su historia se debe parecer  a la tuya.
Soy Daniela, tengo 36 años y durante mucho tiempo laburé en el departamento de Marketing en el mundo “corpo”.
En el bondi de vuelta del trabajo soñaba con hacer algo por mi cuenta, tenía la necesidad de crear mi marca, mis productos, cosas que yo me imaginaba pero que no existían o yo, por lo menos, no conseguía comprar.
Estudié comunicación social y más allá que disfruté mucho estudiarla, mi pasión siempre fue el cine, quizás quien te dice, algún día haga por lo menos, un corto.
¿Cómo surgió el proyecto?
Ginaika surgió cuando descubrí que no me gustaban los pijamas que había en el mercado, o eran muy caros, o los que estaban en precio tenían una remera que tenía un dibujo de un panda (que no daba ni un poco usarla, ni siquiera dentro de mi casa), o los modelos que había no pegaban con mi onda de todos los días. También quería poder salir con esa ropa que me ponía cuando llegaba a casa. Apelando a la ley de Murphy, justo cuando me terminaba de cambiar y me ponía mi ropa cómoda y de entrecasa, descubría que me había olvidado de comprar esos Kes Bun con los que quería pecar esa noche. Salía igual pero me tenía que cambiar de vuelta.
3 palabras necesarias para llevar tu emprendimiento adelante.
- Perseverancia.
- Confiar en lo que uno quiere.
- Siempre ir para adelante
¿Cuál es tu frase de cabecera para inspírate y darte energía?
No tengo una frase de cabecera para inspirarme, pero sólo pienso que si hubo algo adentro mío que tuvo ganas de emprender es por algo. Lo tenía que probar, por lo menos darle una chance.
¿Qué consejo le darías a alguien que está pensando en emprender o que recién comienza?
Hay que tener paciencia y un poco de esperanza para darle tiempo a que las cosas se acomoden y que avancen.
Otra cosa, la única manera para que las cosas pasen es “haciendo”. Y el que hace también se equivoca y acierta, ¡pero en el hacer se aprende.
Si querés conocer más de sus diseños lo podés hacer en la próxima edición de Feria FestiBA el sábado 16 de Diciembre de 15 a 21 hs en Lavalleja 1062.

Datos de contacto:









1 comentario

  1. Otra vez, mil gracias por el espacio y me parece que está bueno compartir lo que pasa cuando uno emprende. Besos y los veo en la Feria de Diciembre ;)

    ResponderEliminar

© Soy FestiBA
Maira Gall