Usá el poder de la fotografía

La mejor manera de mostrar lo que hacés, dar a conocer tus productos y servicios es utilizar el poder de las fotografías. El mundo es cada vez más visual y contar con contenido fotográfico de calidad aporta valor agregado a tu negocio.
Una imagen vale más que mil palabras, podemos mostrar materiales, terminaciones, calidad, confección, brindar sensaciones a partir texturas y con toda esta información transmitida en una simple foto generar necesidad y deseo.
    Campaña Hei.
Lo más importante a tener en cuenta:
1/ Mostrá tus novedades.
Priorizá los últimos productos, colecciones nuevas, todo aquello que sea innovador y de interés de tu público. Generá fotos para los nuevos servicios o promos que tengas.
2/ Definí el estilo fotográfico.
Según el estilo de tu marca, creá el de tus fotos. Todo debe verse en armonía y con el mismo criterio estético. Conversá este tema con tu fotógrafo para que la iluminación y edición sea la necesaria para llegar a resultado que querés.
3/ Contextualizá.
El lugar donde se hagan las fotos debe tener que ver con el producto, servicio, mensaje, contenido, etc. Contextualizar los elementos en posibles situaciones de uso ayuda al espectador a entenderlo mejor y por sobre todas las cosas a necesitarlo. Otra opción es destacar los productos con fondos neutros, colores plenos que no distraigan sino que complementen lo verdaderamente importante.
4/ Sé original.
Hay estilos que se ponen de moda, en la fotografía ocurre lo mismo. Buscá nuevas formas de mostrar lo que querés, así te diferenciás del resto. Navegar en Instagram por ejemplo y ver que todas las fotos independientemente de la marca tienen el mismo estilo, aburre. Es mejor ser original y buscar tu propia identidad fotográfica.
Foto producto de packaging y papelería para Nanumba Accesorios.
Como decimos siempre, cada parte del todo debe estar pensado y decidido con criterio. Las decisiones que se toman al azar se notan, y son focos de atención que distraen y molestan. Planificar cada foto lleva tiempo pero te aseguramos que el resultado final es superior.
Esperamos haberte ayudado con estos tips básicos para que puedas mostrar lo mejor de tu negocio y no te quedes afuera del universo visual.

¡Hasta la próxima!

Lore & Juli.


No hay comentarios

Publicar un comentario

© Soy FestiBA
Maira Gall