Coco and Davidson: la perfecta receta del amor

¿Cómo andan? Por acá ya organizando todo lo que se viene para la edición junio. Preparando más actividades y todo para que los expositores como para quienes nos vengan a visitar pasen una hermosa tarde.

Y hablando de lindos momentos hoy en el blog se siente bonito y cálido.  Porque les queremos presentar a una pareja que nos acompañó en la edición anterior y que vuelven a hacerlo en la próxima FestiBA.  Desde un principio nos cautivaron por su energía y buena onda que traspasaba los mails. Ellos son Gaby y David de Coco&Davidson quienes para todo lo que hacen  usan la misma  receta mágica: el amor.  Y eso es lo que quieren trasmitir en cada uno de sus manjares. Cosas  ricas que al probarlas te hagan revivir el afecto y el cariño del calor del hogar. Una mezcla perfecta que no falla  porque ellos son el ejemplo y el reflejo de esto que quieren transmitir.

 “Somos Gabriela y David, socios de la vida y de Coco&Davidson. Davidson siempre fue un aventurero detrás de un escritorio de oficina, un decidido a emprender y a encontrar un proyecto propio al que ponerle el pecho. Coco tardó más en decidirse, se dedicó al mundo de la publicidad hasta que el llamado de los batidores y mangas con dulce de leche pudo más. Desde que nos conocemos, y eso es mucho tiempo, soñamos con tener un café. Los años y la madurez nos llevó a moldear ese sueño y arrancar desde el principio, desde la cocina del emprendimiento.
 Hace casi un año llegamos al punto de inicio de este proyecto conjunto: Coco&Davidson. Un hijito pequeño pero con muchas ganas de crecer, al que le dedicamos horas de reuniones donde nos sacamos el traje de pareja para ser socios. El nombre no tiene muchas razones y al mismo tiempo tiene todas: queríamos que nos identificara, que hable de nosotros y de lo que queremos ser. Jugando con palabras, nos pusimos seudónimos y elegimos los disfraces de Coco&Davidson.
 Nuestra inspiración son los recuerdos de nuestra niñez: La sortija de la calesita. Dulce de quinotos. Merienda con chocolatada y dibujitos. Dulce de leche y maní con chocolate. Tardecitas de lluvia con un té y scones. Y así miles.
Somos unos convencidos de que los sabores pueden hacerte viajar, a momentos de felicidad plena. Una mermelada puede ser un pase libre a muchos recuerdos que te saquen una sonrisa. Por eso pensamos nuestros productos desde esa base, a dónde nos llevan y a dónde puede llevar al que lo pruebe.
A eso le sumos la dedicación, pensamos en cada detalle y queremos que todo transmita lo mismo. Y por supuesto, porque sin esto no habría nada, el amor de lo artesanal. Somos felices de encarar este emprendimiento. Y creemos que esa felicidad también es un diferencial.
Si algo nos enseñó emprender fue que cuando le ponés garra y pasión a lo que hacés, siempre va a salir bien. Pueden haber contratiempos o cambios de dirección, pero de todo se aprende y todo suma para la experiencia. También nos sorprendimos de como nuestros trabajos "en relación de dependencia" nos fueron tan útiles en este proyecto: David, análista de logística, es el orden hecho persona para que nada falte; y Gaby, publicista, lleva la comunicación y las relaciones públicas como pez bajo el agua. Nada se pierde, todo se transforma, ¿no?

 Todos los días tenemos nuevas ideas para Coco&Davidson. En el futuro cercano queremos que nos conozcan, que prueben lo que hacemos y nos elijan, eso ya cumple nuestros objetivos. También estamos muy entusiasmados con las alianzas que se generan entre emprendedores, el mundillo emprendedor es sumamente generoso. Estamos gestando una muy linda propuesta con Vojo Chocolates que van a poder conocer en FestiBA de junio. A largo plazo estamos con muchas ganas de sumarnos a la ola de los foodtrucks con una propuesta dulce....Y quién dice, tal vez cumplamos nuestro sueño del café pero móvil!

Ahora que lo conocen más están invitadísimos a pasar por su stand el  11 de junio. Seguramente una vez que prueben lo que hacen no se van a querer ir. ¡Es un camino de ida y perdición!
Pero si les querés ir encargando alguna de sus ricuras antes acá te dejamos los datos de contacto:





No hay comentarios

Publicar un comentario

© Soy FestiBA
Maira Gall