Checklist de fin de año

Y estamos a semanas de terminar el año y aunque nos agarre cansados es el momento de mas ventas. Por suerte en este post Lore & Juli y Livre Studio creativo te ayudan a hacer un checklist de las cosas que necesitas para terminar el año bien parada con tu emprendimiento.

Esta época del año promete muchas cosas, nos vemos inmersos en todo lo que nos queda por hacer, planificar y proyectar, si bien son las últimas decisiones que hay que tomar tenemos que ser claros en las acciones.
Son momentos en que las ventas suelen aumentar, lo importante es que tengas estrategias concretas para aprovechar al máximo.
Te ayudamos con la checklist, lo que no te puede faltar para culminar este año potenciando tu marca.

.Flyers promocionales: priorizá tus productos o servicios “estrellas”, aquellos que pensaste especialmente para las fiestas o que creés que son realmente exclusivos. Viralizalo en tus redes sociales, también envialos por email marketing, tratá que tenga la mayor difusión posible para llegar a todos tus clientes y audiencia.

.Fotografías de calidad: si bien casi no es necesario aclarar que las fotos deben ser de calidad, nunca está de más reforzar conceptos, una foto de mala calidad juega en contra siempre, ¡sí siempre!. Atraé y mostrá lo que hacés o querés vender en estas fechas especiales, las fotos o videos cortos es una excelente opción para eso.

.Salutación: no te olvides de saludar a tus clientes más fieles, proveedores, colegas y a todos los que directa o indirectamente forman parte de tu marca. Es un lindo gesto para estar cerca de quienes nos acompañan y dan fuerza.

.Presente: es otra forma de estar cerca. Puede ser algo que no te requiera mucha inversión, desde algún descuento especial, envío sin costo o bien algo online que resuelva las necesidades de tu público (calendarios, gift card o algún imprimible divertido).
También podés pensar en desarrollar un packaging especial o incorporar al que ya tenés algo temático, tal vez alguna cinta o sticker con los colores típicos de las fiestas. Pensá en sorprender con la presentación, ya sea producto o servicio, seguro será visto por muchas personas y esto es una muy buena publicidad con poca inversión.
Concentrate en lo que querés lograr y trabajá por ello, no desaproveches esta oportunidad para mostrar lo que hacés y destacarte del resto. Es el último esfuerzo del año, ya vendrán meses para recargar energías.
Esperamos haberte ayudado a organizarte, contanos cómo te preparás para brillar con tu negocio en estas celebraciones.

¡Hasta la próxima!
Lore & Juli.





No hay comentarios

Publicar un comentario

© Soy FestiBA
Maira Gall