NINO: Asesoría de imagen y mucho más

¡Hola! ¿Cómo andan en este fin de año?  Parece increíble pero ya estamos ahí nomás de terminar el año y es en ese momento en el que uno de replanteas absolutamente todo. Desde lo que pasó hasta en todo lo que querés hacer para el año que viene.
Por  eso para ayudarte a tomar algunas de las decisiones para el año que viene y comenzar completamente renovada de cabeza a los pies es que invitamos a dar una charla sobre estilo personal y tendencias del  2018 a Noelia Olalde de Nino Asesoría deimagen.
Pero antes queremos que la conozcas un poco más.
“Soy Noelia, conocida por muchos como Nino. Tengo 31 años, estudié Publicidad y Asesoramiento de Imágen en EBA y también realicé un Postgrado de Marketing de Moda en USES.A los 25 años pude descubrir que mi creatividad se relacionaba fuerte con la moda y la imagen.
Diseñar oufits, armar equipos con facilidad y sabiduría eran parte de mi trabajo cotidiano. Para nada me costaba. Mi entorno de ese momento me incito para que pruebe camino hacia el asesoramiento.

Mi virtud es escuchar, interpretar lo que buscan mis clientas, acompañarlas en el proceso de cambio para potenciar la belleza natural que todos tenemos y así poder disfrutar de cada etapa y cada situación.
Verse bien mejora el humor y dá seguridad. Se trata de la aceptación, que es lo que comunico en mis cursos, y del agradecimiento por el capital personal.
Nada tan maravilloso como ser única, distinta, una súper mujer adentro qué hay que aprender a desarrollar.
Aceptando nuestra identidad podremos dar lo mejor y sentirnos libres.
Mi proyecto surgió a partir de la gran necesidad de hacer algo por mi; buscando nuevas sensaciones que me den bienestar y de querer ayudar de alguna manera al otro.
En los tiempos que corren, la Imagen es muy tenida en cuenta en muchas áreas de nuestra vida, tanto en lo social, como en lo laboral y también en el marco sentimental. Y voy más allá de la imagen externa.
3 palabras necesarias para llevar tu emprendimiento adelante:
-Pasión
-Sanación
-Libertad, por sobre todo.
Frase de cabecera para inspirarte:
“Hacer cosas pequeñas con un gran amor” Madre Teresa.
Y esa es mi cualidad al momento de trabajar, estar en los detalles chiquitos pero significativos.
¿Qué consejo le darías a alguien que está pensando en emprender o que recién comienza?
Mi consejo para aquellos que piensan o están comenzando un emprendimiento yo les aconsejo: Tomarse su placer en serio! Desarrollen un propósito, diseñen un plan! Se necesitan más sonrisas, más honestidad con nosotros mismos, más lucha... comunicadores que amen lo que hacen y dejen algo bueno al mundo.
Ahora agéndate la fecha y la hora de su charla:
“Cómo adaptar las Tendencias del  2018 a tu estilo Personal”
Sábado 16 de diciembre a  las 17 hs en la sala de conferencias del 2° piso.
Ahí ella te a va a esperar con info completísima sobre las tendencias. Y para que todo no quede solo en palabras se viene como con un perchero repleto de  prendas para ejemplificar y que puedas ver  como se adapta la ropa a cada estilo y sus combinaciones.  Como verás es una charla completísima.

Datos de contacto:
www.facebook.com/ninoasesoriadeimagen
noeliaolalde@gmail.com



No hay comentarios

Publicar un comentario

© Soy FestiBA
Maira Gall