Decilé sí a la Fan Page!

Como andan!?  Esta vez  no les vamos a hablar sobre el fin de año ni tampoco te vamos a presentar a ningún emprendedor. Esta vez queremos hacer nuestro humilde aporte para aprovechar mejor las redes sociales y optimizar la  comunicación de tu proyecto. Por eso en esta primera entrega  les traemos el “Sí a la Fan Page”. Muchos dirán que es una obviedad pero hay muchos que todavía están a fuera de este maravilloso mundo. Todavía nos pasa de recibir interesados en participar en la feria y tienen un perfil personal de Facebook. Por eso, para ellos va destinado este post. 
Quizás muchos no lo hagan por desconocimiento sobre el tema pero hay otros que no lo hacen  por miedo. Sí, por miedo porque piensan que al hacer la fusión pueden perder seguidores. Si es verdad que esto sucede pero también hay otras formas de no perderlos como es simplemente invitando a tus “amigos”  a poner “Me gusta “en tu nueva página.
Pero ¿qué tiene de bueno una Fan Page? Además de que te ayuda para que la gente  pueda ubicarte más fácilmente, también te da muchísimas herramientas que ayudan a que tu emprendimiento crezca.  Unas de sus ventajas son las múltiples posibilidades de publicidades que te ofrecen. Tanto para obtener  más “Likes” en tu página (muy bueno para cuando recién estas empezando). 
También te ofrece hacer publicidad de alguna de tus publicaciones y el estar pagando esto te genera que tu página se vuelva más visible. No solo lo van a ver más tu publicación paga, sino que también a todas las demás publicaciones. El bueno de Facebook si pagas se copa y te da una mano. Igual sobre esto de la publicidad como consejo personalísimo siempre en el momento de elegir el segmento del público a quien va dirigido, te conviene que sea a los que le gusta tu Fan Page y a sus amigos. Sino te van a aparecer  likes de un segmento de gente que nada que ver con el perfil de tu proyecto.
También otro beneficio que tiene es la herramienta de las estadísticas. Ahí vas a ver todo lo que te interesa saber. Esas preguntas que uno se hace están ahí. Pero por sobre todo vas a poder ver a qué hora es cuando hay más interacción en la página, algo que te va a facilitar saber en qué momento hacer tus publicaciones para que más gente las vea. 
Pero como si esto fuera poco la genial Fan Page te permite programar tus publicaciones. Basta que te pongas un rato a la compu y programes todas las publicaciones que van a salir en la semana. ¿¡No es fantástico!?
En fin este es nuestro humilde aporte a partir de nuestra experiencia que  quisimos compartirlo.

¿Y? ¿Te convencimos? 

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Soy FestiBA
Maira Gall