
Esta es una pequeña reseña para mostrar como arrancamos la temporada de ferias en FestiBA. Con doble fecha y doble festejo. ¡Wow eso si que estuvo movidito! Mucha preparación previa, muchos mail para responder, muchos trabajos pero con placer al ver que aparecían muchos emprendimientos super originales. Tener esos hallazgos es maravilloso y más aún cuando quieren ser parte.
Pero bueno después de la selección se viene la acción: el día de la Feria.
Como siempre poco a poco las expositoras fueron llegando y ordenando todo para que a las 15 ya estuviera todo listo para que la fiesta comenzara.
La gente empezó a llegar para hacer su recorrida, hacer sus compras, disfrutar del patio y también comer algo rico en la barra.
A las 18,30 fue el turno de que la banda de jazz Vidamitrio trajeron su buena música con la
dulce voz de Natali Iglesias (que es la mismísima que hace una joyas
divinas en Natalie Duncan) hicieron que el domingo sea todavía mas lindo.
Fueron el gran cierre de en el Matienzo un lugar muy diferente de donde veníamos haciendo las
demás ferias, pero que nos enamoro con su aire bohemio con paredes pintadas que
hacen que apenas entres comiences a respirar arte & diseño.
La semana pasó volando y ya era sábado había que empezar a preparar los banderines y el papel picado para la segunda fecha. Esta vez volvíamos a nuestro barrio de origen, donde había comenzado todo: Palermo (¡fuegos artificiales por favor y una que otra carilina por la emoción! Je!). El lugar nuevo es Primer Piso Espacio de Arte. Una casona antigua de estilo restaurada que apenas subís las escaleras te transportas a otro lugar. Salís del ruido típico del barrio para entrar a un lugar con pasillos y salas muy luminosas que son divinas e ideales para que se lucieran los stands con los productos de todos los expositores.
Muchos pasaron e hicieron sus compritas además de sentarse en la sala de recepción a descansar y charlar (¡por supuesto!). Mientras otros aprovecharon la barra donde había unos ricos scons de queso, budines, galletas y todas cosas riquísimas (¡recién salidos del horno!). Y también para el que quería refrescarse había una rica limonada!
Así fue que la buena onda se adueñó de la casa con muchos de los que nos venían a visitar, ya algunos por segunda vez, porque habían estado en la otra fecha (¡gran emoción para nosotras al enterarnos!).
Como no podía ser menos también nos acompañaron los sorteos quienes pusieron calor & color a la tarde. Para concluir nuevamente con Vidami trio que le pusieron onda y muy buena música los últimos minutos de la feria.
Donde nos pudimos reencontrar con muchas marcas
emprendedoras que siempre nos acompañan, otras que volvieron después de un
tiempo, otras nuevas y como siempre muchas que hacían su debut en ferias.
¡Toda una gran experiencia!
¡Nos vemos!
No hay comentarios
Publicar un comentario